martes, 4 de mayo de 2010

Pintando en Sevilla



Estudio de macho de Falco naumanni,
Acuarela sobre papel, 29'7x21 cm.




Cabezas, Estudio del dimorfismo sexual,
Acuarela y grafito sobre papel, 29'7x21 cm.




Estudio de proporciones,
Grafito sobre papel, 29'7x21 cm.


Espléndida jornada de trabajo en Sevilla. En la mañana del pasado sábado algunos miembros de la AEAN nos dirigimos al Patio de Banderas donde se encuentra el Foro de la Biodiversidad, edificio desde el cual pasamos todo ese día dibujando Cernícalos Primilla - Falco naumanni, según los científicos -. Os presento algunos trabajos realizados in situ, algunos de ellos, con la ayuda de los telescopios que amablemente me prestaron algunos de mis compañeros.
Esta jornada forma parte de un proyecto del grupo que tendrá una segunda fase de trabajo en estudio y que acabará en una exposición a finales del presente año en el mismo lugar en el que hemos estado pintando.

7 comentarios:

alberto dijo...

Molto belli i tuoi lavori Fran!
Complimenti.

Alberto

Francisco J. Hernández dijo...

Estupendos apuntes Fran. Para mi fué un placer compartir contigo una jornada de pinceles. Estoy deseando ver el resultado de tu escultura ... Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu trabajo, todo el blog está muy bien. Hace unos días encontré una web que me pareció muy sorprendente e igual os interesa:
www.grubercreaciones.com
No se como harán las maquetas de animales pero son realmente buenas.

Lluís Sogorb dijo...

Por lo visto, fue un día de lo más completo y los primillas se portaron posando para la ocasión. Un saludo

Melibea dijo...

Fran, eres un máquina, de verdad. Ojalá alcance con las palabras el arte que tienes tu con el dibujo.

Un abrazo

Jose A. Sencianes dijo...

lo pasamos bien eh killo? Me alegro que la jornada fuera fructífera creativamente hablando. Nos vemos en Cáceres!! un abrazo

Manolo D. Galeote dijo...

Aunque un poco tarde, no quería dejar esta entrada sin comentar y recordar así una jornada estupenda. Creo que todos tenemos puesta una gran ilusión en la próxima expo de los primillas, no sé, la veo como una cosa muy nuestra, muy familiar... Tus apuntes, muy bellos, y me gusta especialmente el grafito donde se puede apreciar la insignificancia del primilla con respecto a la grandiosidad y de La Giralda. Enhorabuena y una abrazo.