domingo, 30 de diciembre de 2012

Proyecto nostalgia


Últimamente estoy un poco liado con eso de ser 'padre en la vida', y tengo un poco desatendida mi faceta creativa... en todos sus aspectos. El yo bloguero ya estaba pidiendo atención...
Con el inicio de 2013, os muestro la web de uno de los proyectos expositivos que tengo en proceso.
Clickeando en la imagen superior os enlazará con la web del proyecto. También coloco esta misma imagen en la columna de la derecha.
Espero vuestros comentarios.
Aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo.

8 comentarios:

Andrés Ortega dijo...

Un proyecto bastante interesante Don Francisco, le deseo que le vaya genial con este, y los demás proyectos que emprenda.
Yo ahora también estoy trabajando en un animal, en este caso se trata de una gineta, puedes verla en mi página de facebook si lo deseas, donde he subido una foto del proceso de modelado. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=472536979456965&set=a.472529539457709.106961.199576783419654&type=1&theater

López- Rojas dijo...

Enhorabuena por este proyecto, que promete ser tan interesante como todos los que emprendes.
Un abrazo. Joaquín.

Fran A.H. Alvarado dijo...

Don Andrés
Ya comenté y felicité por el trabajo que está realizando. Hermosa gineta...

Joaquín
Gracias por su animo.

Un abrazo para ambos.

Olga Díaz dijo...

Hola Fran. Primero decirte que tu blog me parece muy interesante, comparto contigo el amor por los animales y la naturaleza.
He visto tu proyecto, que me parece precioso y me quedo con las últimas palabras... son tan ciertas.
El hombre no merece ser representado, por embustero...
He visto el libro que comentas de "Keith Brockie´s encontré uno en Amazón.
Saludos

Fran A.H. Alvarado dijo...

Gracias Olga
Me alegra que hayas visitado mi blog y la web de mi proyecto nostalgia.
Eso me anima.

Keith Brockie tiene un libro 'Cuaderno de campo de la naturaleza de española' con texto de Miguel Delibes de Castro. Genial.

Un saludo

Arturo de Miguel dijo...

Hola Fran,
He estado admirando con detenimiento el proyecto " Nostalgia" y solo puedo decirte que me quedé enganchado un buen rato, mis más sinceras felicitaciones, es algo diferente, me encantan las composiciones que haces; buena imaginación y buen conocimiento que tienes de los protagonistas. Otra vez mi enhorabuena
Un abrazo desde Asturias.

marc calvo dijo...

Muy interesante la escultura del chorlitejo patinegro.

Fran A.H. Alvarado dijo...

Arturo
Me alegra que mis trabajos merezcan tu atención.
Espero que pronto podamos compartir sala nuevamente.

Marc
El chorlitejo es fruto de una observación en el P.N. Cabo de Gata, en ella, al paso de una gaviota patiamarilla sobrevolando la playa en la que nos encontrábamos el chorlitejo se 'sentó' y miraba con recelo al cielo, esperando que la 'amenaza' desapareciese...

Un abrazo a ambos y gracias por vuestros comentarios.