viernes, 15 de septiembre de 2017

Birds in Art 2017

 Página en la que aparece mi obra del catálogo de la exposición 'Birds in Art 2017' celebrada en el Leigh Yawkey Woodson Art Museum, Wausau -Wisconsin - EEUU.

 
Portada y Contraportada del catálogo. Muestra una obra del Master Wildlife Artist 2017 Don Rambadt.

Este año no hemos podido asistir al fin de semana de inauguración de la exposición pero algunos amigos me han enviado imágenes. También voy a usar algunas fotos publicadas por el propio museo.

Imagen de los Masters que han asistido este año.
Imagen de Art Winslow.



Imágenes de Diana Höhlig.

Mi obra en la exposición.
Imagen de Sherie York.

Mis amigos Karen Bondarchuk y Walter T. Matia junto a mi obra.
Imagen de K.Bondarchuk.

Mi amigo Art Winslow junto a mi obra.
Imagen de k.Bondarchuk.

Mi amigo Juan Fernández junto a mi alcaudón
Imagen de Juan Fernández.

Mi amiga Sherrie York haciendo una foto a mi obra.
Imagen del LYWAM.


Imágenes de Sherie York.




Imágenes de Diana Höhlig.





Visitantes a la inauguración de la Birds in Art disfrutando de mi obra.
Imágenes de Mark Collins.