domingo, 30 de agosto de 2015

76 Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas

Un año más... La cita con Valdepeñas se consolida. En 2012 y 2013 también me seleccionaron. En 2014 no pude presentarme...

LA OBRA
Equilibrio o ¿Crees que somos iguales?, Recurvirostra avosetta
Bronce y hierro, 98 x 92 x 43 cm.

Detalle

LA INAUGURACIÓN

Yolanda, mi pequeña y Ana me acompañan








Visitantes de la exposición

De izquierda a derecha: Abraham Lacalle -Artista invitado-, Manuel López -Tte. de Alcalde y Concejal de Cultura de Valdepeñas-, Carmen T. Olmedo -Delegada de la JCCM en Ciudad Real-, Emili González Saenz -Artista Premiado con la Medalla de Oro-, Jesús Martín -Alcalde de Valdepeñas-.
Emotivo discurso del Señor Alcalde de Valdepeñas D. Jesús Martín que da las gracias al pueblo de Valdepeñas por la permanencia de este certamen que no es de ningún partido político, es de los ciudadanos de su ciudad.
Por su parte D. Manuel López - Tte. de Alcalde y Concejal de Cultura - reprochó al gobierno central el excesivo IVA Cultural.

EL CATÁLOGO
Portada del catálogo
Clikar en la imagen de portada del catálogo para enlazarte con un pdf del mismo.
Mi obra está en la página 95.

Página del catálogo donde aparece mi obra

VALDEPEÑAS
Esta ciudad es distinta... un encanto... Así luce la Calle Real

VENANCIO BLANCO 
El Maestro está presente en esta ciudad.
En el canal está su Don Quijote monumental. Hoy prefiero mostraros una de las últimas ampliaciones en madera que realizó para esa obra. Está en el recibidor del hotel Veracruz.



Además, mi sorpresa fue mayúscula cuando veo que en la fachada del Circulo la Confianza (sala de exposiciones) aparece su 'Belmonte' en uno de los carteles anunciadores del evento.